Todo el equipo junto a Parada en Berlín.

Tu cielo Gris sera el siguiente single de Parada en Berlín.

Todo el equipo junto a Parada en Berlín.
Todo el equipo junto a Parada en Berlín.

En pocos días, se presentara el nuevo single y Vídeo Clip de Parada en Berlín. En esta ocasión hablamos de Tu cielo gris, un tema original con letra de Javier santos, y con música del grupo al completo. Para nosotros ha sido una gran responsabilidad darle imagen a esta canción dada la importancia personal que tenia para el grupo y en especial para Javi, y nos hemos sentido muy agradecidos porque hayan contado con nosotros.

La idea original del clip ha corrido a cargo de Aure Lia G. para mí una de las mejores a la hora de darle imagen a la música. Tony Buendía por su parte se encargo de la Dirección y montaje de la historia, que en todo momento se ha hecho pensando en lo que los chicos de Parada en Berlín esperaban de la canción.

El proceso de grabación tubo su dificultad dadas las diferentes localizaciones que se usaron para la misma, y sobre todo los límites de tiempo que teníamos para la filmación. Aun así se llevo todo a buen puerto y conseguimos tener todos los planos necesarios para comenzar el montaje. Editar y montar la línea de tiempo fue todo un placer, pues a pesar del trabajo intenso que requirió, escuchar el tema te da cierta paz que desde luego ayuda a trabajar con buena disposición. Sin duda Tu cielo gris, es una de esas canciones que escuchas una y otra vez sin cansarte de ella.

Solo me queda felicitar a los chicos de Parada en Berlín por este temazo y desearles el mayor de los éxitos.

Os dejo con el teaser del clip.

Puedes dejar aquí tu comentario.