TON_7287

Party in Pink Zumba® Fitness en Silla (Valencia)

El pasado sábado 25 de Octubre, se celebro en Silla (Valencia) un evento que es realmente muy especial para nosotros, y creo que para muchísima gente.

Pero no solo se celebro en Valencia, a la par ese mismo día se celebraba en Barcelona y en Madrid. Se trata como queda claro en el titulo de Party in Pink® de Zumba® Fitness. Estos eventos se realizan para recolectar dinero a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

Hace cuatro años, Zumba lanzó la campaña benéfica Party in Pink® para la lucha contra el cáncer de mama. Desde entonces, junto con instructores y fanáticos de Zumba®, se ha logrado recaudar más de US4.000.000 USD en todo el mundo. El año pasado decidieron redoblar nuestros esfuerzos y trabajar para ayudar a prevenir el cáncer de mama antes de que comience a través de la Beca de investigación global de Zumba® para la prevención del cáncer de mama. ¡Y este año la comunidad Zumba® se compromete a volver a hacerlo!

Muchas gracias en especial a Julio Ludizaca, Vanesa Roca y Adriana roca por organizar este evento. Y muchas gracias también a tantos instructores que estuvieron de forma desinteresada en este evento desde diferentes partes de España, así como a alumnos y publico en general que apoyo con su presencia y su donativo.

Puedes dejar aquí tu comentario.