MusicaMas

Nos presentamos

MusicaMas

Rafa Hombres G
Rafa Hombres G

Cada vez esta más claro que la música ha de estar unida a las nuevas tecnologías. En particular es evidente que las redes sociales son el futuro para cualquier músico que quiera estar presente en esta nueva era de la comunicación. La industria discográfica por su parte, está en horas bajas, quizá el principal motivo se deba al poco interés que las grandes empresas ponen en los músicos emergentes, que cada vez en mayor medida se unen a la corriente independiente. La auto producción y/o auto financiación es el camino por el que casi todos los músicos actuales pasan, para darse a conocer al gran público. Por suerte para todos INTERNET pone a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para poder conseguir nuestra meta. Lo único que falta es cambiar el modo de pensar. Ahí es donde nosotros hemos llegado.

Nuestro muevo proyecto Música + trata de compensar las carencias que en la actualidad existen en el mercado audiovisual español. La idea es muy sencilla, nosotros estamos tan seguros de que el apoyo audio visual y de los medios tecnológicos actuales es tan importante que si la campaña no da los resultados esperados no nos tienes que pagar más que los gastos esenciales de producción y gestión, esto es el 30% de costo real del proyecto. El resto solo lo pagaras en la medida que dicho proyecto de sus frutos.

Algunos de los productos que podrás encontrar en Música + son:

-Gestión Web, (Diseño, puesta en marcha, gestión de contenidos, actualización etc.)

-Diseño desarrollo y producción de contenidos audiovisuales, Enfocado principalmente a la producción de cine musical y Clips Musicales.

-Campañas personalizadas en Social Media.

-Cobertura fotográfica exclusiva en los eventos en los que sea necesario para llegar al objetivo previsto.

Todos estos servicios podrán ser contratados juntos o por separado además de muchas otras opciones que podréis ir descubriendo.

Algunos pensaran que estamos locos, pero lo único que hemos hecho es aplicar un sistema de cobro por incentivos a nuestra tarifa de audiovisuales, si nuestro trabajo se lo merece cobraremos, si el resultado de nuestra gestión no merece el precio, creemos que no nos merecemos cobrarlo.

Tráenos tu idea o proyecto, analizaremos la viabilidad del mismo y en cuanto nos pongamos de acuerdo comenzamos el trabajo.

Poco es lo que tienes que perder, mucho lo que puedes ganar.

Puedes dejar aquí tu comentario.

Musica + Dando apoyo a la música en todos sus aspectos.

A %d blogueros les gusta esto:
Abrir la barra de herramientas