Joey Montana

JOEY MONTANA ESTRENA REMIX DE “PICKY”, CON AKON Y MOHOMBI

Joey Montana
Joey Montana

El cantante panameño Joey Montana, quien es “coach” en “La voz Ecuador”, estrenó el remix oficial del tema “Picky”, en el cual contó con la colaboración de Akon y Mohombi.

“Le pusimos mucho corazón a este remix y se hace sentir cuando uno oye la canción y ve el video”, dijo Montana en un comunicado de prensa, y agregó: “El video es animado y divertido y sé que a mis fans les gustará tanto como a mí”.

Esta colaboración explosiva reúne el estilo único de Joey con el sonido incomparable del artista sueco-congoleño de renombre internacional, Mohombi, y el legendario Akon, quien ha trabajado con grandes nombres de la industria como Michael Jackson, David Guetta y Eminem, entre otros.

Por otra parte, el artista mantiene una extensa gira por América Latina y como “coach” de “La voz Ecuador”. La semana pasada, celebró una nominación a la segunda entrega anual de los HTV Heat Latin Music Awards en la categoría de “Mejor Artista Región Norte,” que se llevará a cabo este junio en Cap Cana, República Dominicana.

“Picky” se ha convertido en un éxito internacional, y es que el vídeo de este sencillo ya tiene más de 200 millones de reproducciones en el canal VEVO del artista.

Asimismo el intérprete invitó a sus seguidores a participar en el “#PickyChallenge” en redes sociales, donde la dinámica consistía en publicar un vídeo en el que bailaran la canción además de agregarle un toque personal.

Se espera que esta canción, que reúne el estilo del panameño con la incomparable música de Mohombi y Akon, logre el mismo éxito o mayor éxito que la actual versión.

El cantante panameño obtuvo disco de platino y #1 en España, Uruguay, Chile y todo Centroamérica, lo que demuestra el éxito logrado con “Picky” desde que se estrenó en junio del 2015.

JOEY MONTANA, la sensación de la música urbana tropical Latina que ha estado apoderándose del continente, sigue generando una euforia infinita con su último sencillo internacional, “PICKY.” El artista actualmente lidera listas de reproducción digital en ocho países de Latinoamérica y Europa.

“Picky” actualmente domina las listas de ventas y popularidad, encabezando las carteleras de la plataforma digital Spotify en el lugar #1 en Argentina, España y Uruguay, y en el Top 10 en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Perú. Joey, también conquistó el #1 en ventas en iTunes en Costa Rica y El Salvador.

Puedes dejar aquí tu comentario.