Estirga

Estirga: Concierto exclusivo

Estirga realizará su primer concierto acústico, en exclusiva, de su disco Maktub el próximo viernes 29 de abril en el Teatro Castelar de Elda (Alicante).

Se trata de un concierto especial en el que sólo podrán asistir 100 espectadores.

Será un concierto con una puesta en escena totalmente atípica y estará lleno de sorpresas y artistas invitados.

Para más información visita estirga.com o la página del evento en facebook.

Estirga
Estirga

“Respeto y admiración me inspiran este dúo alicantino formado por la sensual y portentosa voz de la cantante Alicia Neblú, y el talentoso multi-instrumentista (y productor) Vicente Bernabé. Llega su primer disco al completo. Todo un proyecto muy original y arriesgado. Esta apuesta los hace ganarse un lugar en la galería de las bandas que arriesgan y apuestan por la vanguardia. Temazos que te enganchan con letras pulidas de buen corte literario”
Mariskal Romero, Mariskal Romero Show / La Heavy.

“Inagotable originalidad puesta al servicio de un concepto del rock novedoso. Para gourmets musicales que no se conforman con refritos y sucedáneos recurrentes”  Chema Granados, Rock Estatal.

“Los cinco cortes que engalanan “Dosmildoce” conforman una carta de presentación selecta, inmaculada, sensual pero sobre todo, atrevida. De las mejores que he escuchado últimamente.“  Amado Storni, escritor y periodista musical.

Puedes dejar aquí tu comentario.