Caloncho

Caloncho presenta su disco Fruta Vol.II en nuestro país el próximo mes de junio

Caloncho viene de México.
Es carismático, nostálgico, siente amor por la vida y le gusta aprender.
Las letras y melodías de sus canciones tienen la particularidad de reflejar el talento de un artista que cree en los sonidos sencillos, las composiciones funcionales y los ritmos exóticos, como venidos del otro lado del atlántico.

Su personalidad impregna cada una de las canciones de Fruta Vol.II, su nuevo material discográfico, y el primero que firma con Universal Music. Producido por Shiddhaartha, Fruta Vol.IIestá conformado por canciones de su EP debut Fruta y algunos temas nuevos. No en vano se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público mexicano.

En palabras de su autor Fruta suena a todo lo que he escuchado y filtrado desde mi origen, a través del folk nacional, la playa, un poco de bosque y ciudad, situaciones de aprendizaje, existencia, nostalgia y amor por la vida. Experimentamos mucho durante la creación de Fruta con sonidos orgánicos y objetos no considerados instrumentos musicales, tales como agua, fruta, semillas, encendedores, etc. Me encanta y ya quiero que lo escuchen caray”

El próximo mes de junio Caloncho viaja a España para presentarnos su directo. El día 9 en el Hard Rock de Madrid y el día 10 en el festival Bona Nit en Barcelona.

Puedes dejar aquí tu comentario.